domingo, 10 de agosto de 2008

sabado noxe.

anoxe no tenia muxas ganas de salir pero al final me anime y sali, me anime en parte xq hacia 2 meses q no salia y xq habia venido mi amiga, q habia estado 1 mes fuera y habia ya ganas de verla. a las 11.30 habia kedao cn sheila pero yo me entretuve y llegue cerca de las 12, eso q suelo ser puntual....
nos encontramos y nos fuimos en busca de silvia y de guada, y mas tarde fuimos al encuentro de alba, q llevaba un rato esperando, ya nos encontramos y nos fuimos, como los pubs a esas horas estaban vacios xq es la hora del botellon nos sentamos en la terraza de "el caribe" alli nos dieron las 2, nos tuvimos q ir xq la camarera nos exo, eso si muy amablemente eh q to hay q decirlo. no nos exo x nada sino xq es la hora tope a la q pueden tener la terraza abierta.
la acnedota fue q al ir a pagar la 2º ronda yo no se q estaba haciendo, y no me entere q habian pagao sus bebidas, a esto q las veo q se estan partiendo la caja y q la camarera se va, y me dicen q la camarera se habia kedao mirandome como diciendo "y esta no paga"? cuando vino le di lo mio y ya esta ahi kedo la cosa, aunke las sirvio para q se rieran un rato a costa mia, nos la guardo rencor x ello, las sigo keriendo igual.
-nos fuimos al V.O. me pedi un malibu cn piña, q bueno estaba, hacia 2 meses q no lo bebia. nos encontrams cn javi y su novia q nos estuvieron contando como lo habian pasao en sus vacaciones y esas cosas. nos despedimos de ellos y nos metimos al "boheme". el rato q estuvimos alli lo pase yendo cada 5 minuto al baño, las 2 "heineken" q me habia tomao en la terraza, el malibu cn piña del V.O y mas tarde el vodka cn naranja del boheme fueron ls culpables de q visitara al señor "roca" (no al q esta en alhaurin)xdddd cada 5 minutos. yo creia q tanta mezcla no me habia afectao pero me di cuenta de q si, cuando una de las veces en vez de pedir un pañuelo a mi amiga le pedi un pañal.
decidi dejar de beber despues del 2º vodka, eran las 4.30 de la noxe y nos fuimos a tomar un poco el aire a un parke. para no aburrirnos demasiao nos dio x llamar a un viejo "amigo" cn numero oculto claro, hasta q se puso una tia q suponemos seria su novia, la tia nos puso a caldo, pero lo q nos reimos xddddd. a las 5.30 decidimos acabar la noxe, y cada una se fue para su casita.
fue una noxe genial, lo unico q quizas me pase bebiendo un poquiiiito. pero eske hacia tanto q no salia... q lo cogi cn fuerza xddd.

pd: espero q no penseis q soy una alcholica ni na de eso xdddd.
muxos bss.

7 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

Bea! di que sí! tu a disfrutar! Bebe y baila (y otras cosas si quieres...) todo lo que puedas, que eres joven y te lo mereces!
Un beso para Silvia de mi parte cuando la veas!

Besotes, te quiero mucho!

Beatriz dijo...

Malibu con piña! Ángel estará orgulloso de tí!!! XD Me alegro de que telo pasaras ten bien!! Aiss... t echo de menos a ti y alas multis.... me cago en la mierda conexión de internet!!! Pero weno, suerte de los e-mails k sinome volvería loca!!!
Un besazo wapísma, cuídate!!

Strigoyu dijo...

Wenas wapa!
Me alegro que lo pasarás genial :) si es que no hay nada mejor que pasarlo bien y a gusto :) Bebe Bebe Bebe y emborráchate,eso dice la canción, pero puede ser que no, lo que tu quieras xD eso si con MODERACIÓN que quiero una bea que te caes sana y fresca como una lechuga jum
en fin wapetona muxus!!agur!!tkm!

_CARMEN_ dijo...

:) Esa faceta tuya no la conocia Bea, yo que te tenía como una chica responsable y sana que no bebia... aisss (es broma) se que estas mu loca jaja
Me gusta mucho que salgas a divertirte es lo que tienes que hacer, salir disfrutar y beber o lo que quieras, estas en la flor de la vida y si no lo haces ahora.... ;)
¿Te animas a venir a las fiestas de mi pueblo? son en dos semanas :)
Un besazo wapa, sigue asi de loca!!!! tq!

Sonia dijo...

Entonces el sábado estabas como el viernes... Pero al final mereció la pena salir, en tu caso y en el mio.

Malibú con piña, si señora! Aunque Ángel le ponga muchas pegas... Qué rico que está, ¿verdad? (y el Malibú con piña también[Chiste malo, malo.. malo con ganas])

Un beso, guapa!

Carolina dijo...

Me matan todos los comentarios que te han puesto, ala lo q'ha dicho la señorita Redhair!
Y me he puesto a pensar con el comentario de sonia, al principio no lo pillé, lo tuve que leer un par de veces.

Bea, disfruta, que eres joven e inocente, doy fe!
Pero con moderación la juventud!!
Un besazoooo!
Y otro para Silvia, que me reí mucho con ella el día de la quedada!
Te quiero!
:)

Aída dijo...

Esto... comentarios fantasma?? Bueno Bea, no pasa nada, el negro combina con el negro.

Me alegra que lo pasaras tan bien. Sabes? Ole tu huevos. Así me gusta, con energía!

Un beso amor!!! MUAK!