lunes, 4 de agosto de 2008

EL REGRESO MAS ESPERADO.

Hy x fin despues de un mes de espera ha vuelto ANGEL y lo ha hexo a lo grande, tambn ha vuelto dani, pero bueno angel es mas importante pa mi, xddddd. nunca pense q le exaria tanto de menos. eske ha sido salir el y he pegao un bote y hasta me he emocionao y to. la pena q no lo he podio ver entero xq me tuve q ir a las 4.30 pero espero cn ansia verlo en you to be o dnd sea.
cuando ha salido al plato se ha notao esa magia q desprende, el publico aplaudiendole bn fuerte.
ha sido un mes muy largo para nosotros pero me alegro xq el ha podio tener su merecidisimo descanso, y creo q cn esta frase q ha dixo hy lo ha dixo todo. "EL SABADO VINE DE UN VIAJE DE PUTA MADRE"
ahora falta el regreso de patricia y todo volvera a ser igual.
bss.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Dios, por fin!!! Jaja! Cómo se le ha echado en falta. Como has dicho: ahora solo falta Patricia:

Un besazo wapa!

justalreadyoryet dijo...

Es cierto, se le ha echado de menos, y mucho!
Y como tu dices, Dani es menos importante XD

Te Quiero Guapa!

Strigoyu dijo...

Me alegro de que haya vuelto asi no estareis tan de bajón en las multis :D yo no vi su regreso lo vi ayer y un poquito... en fin que no hay nada mejor que un regreso lo malo que hay que ponerse al dia y son muchos dias, menos mal k solo me fuí una semana, es un mes y me da un algo XD
un saludo wapisima! te eche mucho de menos!!tkm!!!!!!!!!! ah! y sigue cayendote que nos alegras las noches jejeje muxus!!!