sábado, 2 de agosto de 2008

odio ser yo.. me gustaria ser feliz.

AVISO: en la siguiente parrafada me ha dao x contar mi vida, aviso para qn no le pueda interesar, asi x lo menos ya estais avisaos.

llevo unos dias q pffff, mñn hara una semana q mi abuela esta ingresada y no mejora, se niega a comer, no anda.... delante de ella y de mi familia intento no llorar xq ademas no me gusta llorar delante de la gente pero eske no puedo verla asi. hy para colmo me encuentro cn unos amigos de mis padres q hacia muxo q no veia, estuvimos hablando durante un buen rato, muy bn todo hasta q soltaron la palabra magica "PUES MI HIJA".....en ese momento empezaron a contarme lo feliz q es su hija q trabajaba fuera q se habia exao novio...... to muy bonito. y no eske no me guste ver a la gente feliz, al contrario me alegro muxo x esas personas.pero eske yo me kedo pensando q to el mundo tiene una vida guay, el q mas o q el q mens tiene su curro es independiente economicamente tienen a su pareja, un gran grupo de amigos/as en definitiva sn felices, cuando oigo esas cosas me siento una mierda lo juro, y una fracasá total to lo q he hexo me ha salio mal o no he sio capaz de acabarlo.ultimamente he sabido de la vida de gente de mi edad q hacia muxisimo tiempo no sabia na, y todo sn felices, tienen su trabajo su pareja su gran grupo de amigos alguno hasta se va a casar, vamos q tienen una vida mas o mens formá. y sin embargo yo esty a mis 22 añs en el mismo pueblo de mierda, muerta d asco y sin curro y direis pues busca curro en vez de quejarte tanto,habre recorrio medio pueblo ya, solo q espero q la foto de mi curriculum no les espante, hace un par de meses un tio me solto esta esta gran lindeza "ESKE SOLO COGEMOS A XICAS RESULTONAS"esa palabra se me ha kedao graba os lo juro. vale el puesto era para una tienda de ropa d estas fashion y lo puedo llegar a entender aunke hay muxas formas de decir las cosas pero q para un puto puesto de reponedora en un puto supermercao de mierda, no kiero hacer publi pero era un "EROSKI" me pidan la fotito en el curriculum.......pero sin duda el dia q mas desilusion me lleve sin duda fue cuando despues de hacer las practicas lleve mi curriculum a una residencia, al poco tiempo me llaman para una entrevista y cuando llego me suelta la tia estirá q no me pueden coger xq me falta formacion, y pa eso me llamas? en fin dejo este tema aqui xq es demasiao deprimente. cn respecto a mis amigos tengo pocos pero bueno de eso no me quejo xq los pocos q tengo los tengo bn y muxas veces es preferible tener poco y bn q muxo y mal. y bueno de lo otro... mejor ni hablar xq dudo q ningun tio kisiera estar al lao mio, pero en fin.. a estas alturas de la historia la de lagrimas q han caio ya, en realidad no se ni como me esty atreviendo a contar to esto xq son cosas q no cuento nunca mas q nada x verguenza, y xq no me gusta q penseis ayy pobrecita va de victima x la vida. simplemente esty mal y me apetecia desahogarme.

ya es domingo, y falta solo un dia para volver a ver angel en slqh, eso y las multis de x las noxes es lo q mas me hace feliz en momentos asi.....

PD: si habeis llegao hasta aqui, enhorabuena!, habeis sio capaz de leerlo entero, gracias x hacerlo. y los q no pues siento haberos aburrio. y ahra me piro a la cama q son las 4.16 de la madrugada.
bss para tod@s.

6 comentarios:

Miss Ainsworth. dijo...

Bea,ya estás quitando ese título.No odies ser tu,porque vales muchísimo,y quiero que tengas esa idea en la cabeza bien metida.VALES MUCHO.
Mira,si en los trabajos no te quieren cojer,no saben lo que están dejando escapar.Eres una chica,por lo poco que te conozco,con gran capacidad para realizar cualquier trabajo y para hacer cualquier cosa que te propongas,y además hacerlo bien.

Cuando se den cuenta de a quien han dejado marchar se arrepentirán,te lo aseguro.Ya verás como pronto encuentras trabajo,tú no te rindas,no te rindas nunca.

Y,sobre el amor..la verdad,opino lo mismo.Cuando encuentres a alguien a quien quieras y que te quiera,y que esté siempre a tu lado (que lo encontrarás,seguro) será una de las personas más afortunadas del mundo por tenerte.Porque eres muy grande y vales mucho,y quien no se de cuenta,con todos mis respetos,es imbécil.

Sobre tu abuela,espero que mejore.Esperanza es lo único que puedo decirte ahora mismo.

Y si necesitas desahogarte,aquí estoy,AQUÍ ESTAMOS,para escucharte e intentar ayudarte.No tengas miedo de decirnos como te sientes,en estos casos lo mejor es soltarlo todo.Te lo vuelvo a repetir: aquí estamos para escucharte y animarte.

Vales mucho,Bea.
Espero que todo mejore.

Un besazo.
Te quiero!

justalreadyoryet dijo...

Lo único que te puedo decir es que estoy con Marina. NOS TIENES AQUÍ PARA LO QUE ENCESITES.

Con respecto al trabajo, ya ta saldrá algo, tu no desesperes. Y que conste que te entiendo en lo de la frase de "TIAS RESULTONAS". Esa clase de gente em da mucho asco, porque cada uno es como es, y nadie es más guap@ que nosotras!XD Que no te quieren coger, ellos se lo pierden.

Con el tema de los amigos...pues eso, pocos y buenos muejor que muchos y malos, que para la fiesta valemos todos y todos somos muy colegas, pero en los malos tiempos es donde se ven los colegas.

Tíos...ahora no te hace falta ninguno, te lo digo yo, que estoy más feliz sin hombres que un tonto con un lápiz rojo.

Que quieres que te diga más, si es que yo te entiendo, porque he pasado por ello (vamos, estoy en una situación parecida) y también me siento como una mierda cuando a todo el mundo le va bien y a mi no, empiezas a pensar "qué he hecho yo para emrecer esto?!" y de hecho yo me consuelo pensando que seguro que hay alguien peor que yo, aunque sea mentira.

TE QUEREMOS MUCHO BEA!

Sonia dijo...

La verdad es que después de leer los comentarios de Marina y de Kris no tengo mucho que añadir, aparte de darles toda la razón del mundo, por supuesto.

Seguro que encontrarás un buen trabajo dentro de poco. PORQUE VALES UN MONTÓN y encontrarás un chico, y todo te irá genial.

En cuanto a los amigos, yo tampoco puedo decir que tenga muchos, tengo pocos, pero son geniales y eso es lo que cuenta.

Espero que tu abuela mejore cuanto antes!

Un besazo!
Eres lo puto mejor! ^^

Beatriz dijo...

Bea! No estés así por favor! Estoy completamente de acuerdo con Marina, así que no te puedo añadir mucho más. Sólo decirte que por lo que se de tí, eres una persona majísima. No sabes la cantidad de noches que estaba yo algo depre y hablando contigo me has alegrado el día. Y sólo a través de msn. Esto significa que en persona eres aún mejor. Sólo te conocí durante unas horas, y te puedo decir que quien no te quiera no sabe lo que se pierde. Y esto va dirijido tanto a los chicos como a los que te tienen que dar trabajo como a amigos. VALES MUCHO y no dejes que nadie te diga lo contrario. Nunca te rindas y sigue luchando, quie acabarás consiguiendo cualquier cosa que te propongas.
Un besazo wapísima y espero que tu abuela mejore!
Cuídate, TKM!!!!

Aída dijo...

Con lo de tías "resultonas" se refieren a tías que tengan cara de promiscuas ¬¬ (aunque no lo sean)
Cuando vayas de compras, tu te fijas.
Vamos, que como dice Raúl Cimas: "MIERDA PARA ELLOS!!!"

La gente de tu edad que tiene una vida "guay"... Pues bien por ellos. Y te digo que no todo es tan bonito como parece, te lo digo por experiencia. Yo también me he sentido mal viendo lo "felices" que son otros y al final te das cuenta de que su vida es bastante más triste que la tuya.

Además, ellos no conocen en persona a Ángel Martín y seguro que no tienen a tanta gente que les valore como tu. A lo mejor no somos un huevazo, pero te queremos por mil.

Tu cuando empieces a comerte la cabeza, y volviendo a citar a Raúl Cimas, tienes que decir en alto:
"Pero a mi esa gente... me come los cojones"
Sé que es muy basto, pero tu lo dices y te quedas nueva, que te diga Sally.

Un beso muy grande corazón!! Tonta, tontísima!!!
MUAAAK!!

_CARMEN_ dijo...

Mi niña! no me gusta que estés así.
He leído tu comentario y me has dejado un poco preocupada, se que estás pasando por una racha muy mala con lo de tu abuela, que espero que se mejore y decida volver a comer...
En cuanto al amor, algun día conoceras a alguien que te quiera por como eres (que no se pare solo en el fisico, si no que se tope con esa belleza que tienes por dentro ;-)) yo pensaba igual que tu... Piensa que los que no te hayan querido o no hayan sabido quererte es porque realmente estan vacios por dentro, y son unos inveciles que no valen para nada, porque tu vales muchisimo
Ya sabes lo que pienso con el tema amigos, lo mejor es tener por ejemplo 3 buenos que un grupazo enorme y siempre con envidias y piques... no suelen acabar bien (aunque alguna excepcion habrá...)
y en cuanto a que todo el mundo de tu edad o tus conocidos estan mejor que tu en todos los sentidos, no te preocupes porque algun día llegara tu momento y serás la chica mas feliz del mundo a la que todo la irá genial, sé que es dificil (a mi a veces me pasa) pero... confia más en ti.

Y después de esta parrafada quiero decirte que espero que te mejores, que estés mas animada, que puedes contar conmigo siempre que lo necesites, que no estás sola y que ERES UN ENCANTO!!!!
Recuerda que en Segovia tienes una buena amiga vale?

Te Quiero Mucho!!!!! por cierto muchas gracias a ti por ser como eres y estar conmigo cuando lo necesito! ;-) ¡¡Guapa!!!

Haznos caso!!!