martes, 19 de agosto de 2008

DE COMO CONOCI A OTRA XICA MULTI:

Beno en principio esta entrada la tenia q haber escrito el jueves. pero mi internet es asi de majo y no me deja hacerlo. si he publicao esto ha sido gracias a anur, q me lo ha publicao. gracias wuapa tq.
pues como dice el titulo de la entrada el jueves conoci a ana, (ana moro), otra xica multi. x eso esta entrada va dedicada a ella. el pueblo dnd se han ido de vacaciones esta al ladillo del mio, y la pillaba de paso, asike pues kedamos en vernos en mi pueblo. a eso d las 12 nos encontramos, despues de los saludos y to eso nos fuimos a tomar algo,alli estabams ana, silvy y yo hablando las 3 trankilamente como si nos conocieramos de toda la vida. fue genial. estuvimos como 2 horas mas o menos juntas. se me hizo corto pero ellos tenian q seguir camino. fue una mañana muy especial. en fin y eso mas o menos fue lo q dio de si la mñn. un besazo para ana y otro para sus padres q fueron muy majos. espero q pdamos verns pronto en madrid, en navalamoral o dnd sea. me encanto conocerte.
un besazo wuapa tq.

2 comentarios:

Strigoyu dijo...

Si es que mi tocaya es más salada que la leche!!!!!! vale la leche no es salada...Bueno pues más maja que las pesetas!! las pesetas eran majas?..vale ya paro... Y de nada neska! como habia dios que tu actualizabas!! y más para hablar de mi tocaya jum, ya sabes aqui tiene usted una secretaria personal para lo que usted necesite, hasta llamadas telefonicas puedo hacer :D XD
un saludo wapa!!muxus!!tkm!

_CARMEN_ dijo...

:) si es que Ana, es mucha Ana, yo tambien la conozco y me parece una tia que esta muy loca y es mu maja y a quien no le guste que se joda! :P es una bromilla jaja
Bueno Bea, espero poder verte a ti tambien pronto, que ya se echa de menos eso de hablar cara a cara...
un besazo mu gordote ¡wapa! tk