jueves, 22 de enero de 2009

9 enero:un dia caotico.

Bueno pues como dice la entrada el 9 de enero viernes fue un dia caotico. a vosotros os dicen 9 enero y no os suena a nada pero para mi fue el dia de la "gran nevada". xq resulta q 7 años sin nevar en madrid asi y fue a caer to ese dia.

resulta q ese dia fue el elegido para ir a slqh, q si llegams a saberlo pues no habiamos ido pero como los señores del tiempo dieron para ese dia unos peazos soles q no veas, pues eso..

salimos de aqui en tren, y para empezar salimos cn 10 minutos de retraso, na poca cosa pa lo q venia despues. el trayecto bn hsta q entrams a madrid, y en vez de parar el tren en atocha q era su destino final, el recepcionista nos paro en leganes y nos dijo q nos bajaramos o nos kedaramos pero q no podian seguir x la nieve. eran las 11 y teniamos q estar en slqh a las 11.30 asike nos bajamos. alli otra odisea xq los trenes no iban, el metro estaba atascao e iba cn retraso, el caso q llegamos a chamartin como pudimos. una vez alli los autobuses no pasaban y los taxistas no nos querian llevar, nosotras desesperas xq estabamos alli paradas en medio de un paisaje blanco y encima nadie se apiadaba de nosotras xdd. un taxista ns llego a decir q nos llevaba pero q en el momento q no pudiera seguir nos bajaba del coxe y alli nos kedaba, asike imaginaros el panorama. al final, otro taxista se atrevio a llevarnos, eso si antes tuvo q pedir permiso a sus compis q no estaban my x la labor de q nos llevara. el caso q al final nos montamos en el taxi y pensabamos q se habia acabao el caos. en q hora... MAS DE 1 HORA en el taxi q estuvimos, q desesperacion, en la vida habia estao en en atasco asi, era una fila de coxes.., nos moviamos un poquino y volviamos a estar paraos un cuarto de hora, encima del nerviosismo q llevabamos encima, mis padres lo acentuaban mas xq no hacian na mas q llamarme pa decirme q como estaba madrid q si no iba a poder salir de alli,.... el taxi derrapaba, el taxista tuvo q dar una peazo vuelta..y x fin conseguimos salir del puto atasco. en fin q al final llegamos a slqh a la 1 y pico y cn 26 euros de menos en el bolsillo q fue lo q nos llevo el taxista, menos mal q los 15 euruillos del programa lo aliviaron un poco.
milagros nos vio aparecer x la puerta y respiro xq la habiamos llamao y como sabia como staba la cosa pues no nos hexo bronca ni na xq llegar un pooco tarde xdd, ademas la pobre se las tuvo q ingeniar para buscar a gente xq ese dia to el mundo estaba en el atasco. es mas lo q graban para emitir el sabado lo grabams al final xq no habia ni publico para poder grabarlo, y tino llego al plató a las 4.30 pasadas. asike na el programa genial , fue lo unico bueno de ese dia.
patri haciendo bromas x la nevada y to eso. y cayeron 2 fotitos, una cn miki y otra cn patri,
muy majos los 2.
el programa acabo y otra vez a la odisea. el tren no salia, retrasos. un caos, la gente desespera. nosotras mas desesperas todavias, otra hora y pico dando vueltas x el metro, preguntabamos a la gente x las lineas q llevaban a mendez alvaro y nadie sabia na. al final despues de mas de una hora de subir y bajr escaleras x fin nos montamos y conseguimos llegar a mendez alvaro. bueno en el metro se colo un loco q estaba enfadao cn el mismo y no paraba de chillar y de llamarse puta.
al final conseguimos llegar, cambiar los billetes, para irnos de alli cuants antes mejor, xq teniamos pensao irnos a la 1 de la noxe pero se jodieron los planes y a las 8 de la tarde nos tuvimos q venir. encima me kede mal xq habiamos kedao cn aida tere y susana y no os pudims ver al final. espero poder hacerlo pronto, eso si ya en verano q no nieva xddd.
y este ha sido el relato de un dia catastrofico y caotico, un dia q me gustaria olvidar pero q no se me va de la cabeza.

1 comentario:

Lorena dijo...

Ese día fue caótico en general...menos mal que no tenía universidad, que si no me hubiera tocado quedarme por allí, porque según has dicho que estaba el tren...
pero bueno, conseguisteis llegar a slqh y os lo pasasteis bien

por cierto, cambié la dirección de mi blog: http://unblogmas27.blogspot.com/

un besazo!