viernes, 31 de octubre de 2008

ESTOY DE VUELTA.

por fin puedo actualizar mi blog pense q nunca lo volveria hacer. hace 2 meses concretamente el 22 de agosto, lo tuve q dejar apartao xq mi ordenador murio, de pronto le salieron unas rayas muy feas los colores se mezclaron, vamos algo my chungo.
lo peor de no tener el ordenador, aparte de no tener internet, ni poder comentar en el foro. era no poder tener esas charlas nocturnas llamadas "multis". me aburria muxo, me iba a la tele y me tragaba cualquier cosa para no aburrirme y me aburria mas xq la tele esta muuuuuu mal me ponia a leer a veces pero me aburria tambn.la parte buena de esto, q me he acostumbrao a irme a la cama mas tempranito. los q no hayan estao nunca en una multi no podrian entender xq las he hexao tanto de menos y eske cuando entras en una y conoces a la gente tan de puta madre q hay.... te enganxas y ya no puedes dejarlo .A veces me pregunto q si mi hermano hace 1 año y medio no me hubiera comprao el ordenador no os hubiera conocio a nadie, ni estaria en el mejor CDF del mundo, ni sabria lo q son las multis... etc etc. y tras esta reflexion me pregunto: deberia darle las gracias a mi hermano?.

a las q si debo de dar las GRACIAS es a las q habeis estado en contacto via telefono conmigo,las q me mandabais sms etc. xq habeis hexo q la espera se me haya hexo menos larga y x aguantar mis rollos. OS KIERO XICAS.
pero kiero dar las gracias en especial a mi tocaya x estar todas las noxes ahi. espero q pronto nos podamos ver, un besazo mu gordo wpa TQM.

4 comentarios:

_CARMEN_ dijo...

Wapa!!! me alegra que hayas vuelto, la verdad es que se echaba mucho de menos eso de hablar contigo por el msn, eso de las multis tienes razon, yo porque suelo dormir mas o menos pronto no me he metido en muchas pero la gente es de puta madre!!! y que decir del club de fans, aissss :D bueno que sepas que me tienes para lo que sea, tqm!!!! y gracias por todo! a ver si actualizo mi blog jajaja

Lorena dijo...

Me alegro un montón de que ya lo tengas arreglado, se te ha echado de menos; siempre que se caía alguien nos acordábamos de tí.
Por cierto, se nota un montón cuando no nos funciona el ordenador o algo de eso, en que el tiempo que le pasabas delante de él no sabes como gastarlo ahora...xD
y a partir de ahora multi!
un besazo!

Beatriz dijo...

Ay mi tocaya!!!! Por fín de vuelta!! Han sido dos largos meses pero por fin te tenemos aquí!! Yuju!!!
Siento no haberte escrito antes pero ya sabes que voy de culo! XD Estoy de Romeo y Julieta hasta las narices!!! Estoy por enviarte el trabajo para que veas la tortura que supone hacer estos trabajos!! XD
Weno, basta de quejarme, que tu vuelta se tiene que celebrar, así que tiro cohetes informáticos y hago sonar mi espanta suegras por tí! Jeje (ya ves la fiestaza que me he montao)
Un besito wapísima, te llamaré el Jueves cuando haya entregado el trabajo. Y te contaré más historias de mi profe chiflado y del que chochea. XD. Además, si t llamo ahora no servirá de mucho porque estoy medio afónica de las anginas (parezco el Padrino o el Duque) y no te quiero asustar!!

Un abrazo mu grande y cuídate!!

Lorena dijo...

se te echa de menos :(
por cierto he cambiado la direccion de mi blog, esta ya es la buena, que la otra ya esta ocupada
un beso