lunes, 28 de julio de 2008

vaya dia....

bueno hy ha sido un dia de esos q a nadie le mola tener, pero x desgracia la historia se repite. ha sido un dia de hospital entero desde esta mñn q nos avisaron q mi abuela habia vuelto a ser ingresada hasta hace un rato q he venido, y van 3 veces en cosa de 2 meses. los medicos dicen q eso es chungo pero de todas ha salio asike de sta saldra tambn, ella es fuerte, y tiene q dar muxa guerra todavia.
me da muxa pena verla asi, era de las q estaba casi siempre x ahi estaba viva no paraba, y de la noxe a la mañana ha decaio.
x eso siempre digo q no kiero llegar a vieja no kiero q me pase igual, ojala me pudiera kedar en los 22 y no envejecer nunca. pero como eso es imposible..... a no ser q la palme claro xddd. en resumen, q mi dia ha consistio en ir del hospital a casa y de casa al hospital. y mñn mas durante no se cuantos dias o semanas. menos mal q existen las multis q me alegran las noxes, ya no se q haria sin ellas y sin las gente q la componen, las kiero a todas mazo. hablando de multis, hy se va de vacaciones anur q es el alma de ellas. se te va exar muxisimo d menos guapa estarems exando la cuenta atras cmo hacmos cn angel jejej, espero q te lo pases my bn. muxos bss y q disfrutes muxo. estams en contacto. TQM

6 comentarios:

Strigoyu dijo...

Espero que tu abuela se mejore pronto ya veras como sale de esta :D si llegar a viejuna es un rollo, pero si se llega se pueden llegar a vivir muchas cosas en esta vida...
En cuanto a mi, que decirte muchas gracias neska! yo también te echare de menos porque es un cambio brusco de todos los dias a nada... espero que hagais capturas de esos mensajes subliminales jajaja me he llegado a imaginar un cartoncito mio como el de angel con un bocadillo que diga " 9 días para que venga el alma o creadora de las multis " xDD si es que os quiero mazo!!! en fin neska que todo pase pronto y que lo pases mu bien :D cuidate!!! te echare de menos :D

Unknown dijo...

Hola!!
Bueno, pss aki vine a djarte una huellita dsd México jeje.
Es una buena idea esto de haber kreado un blog!, te permite hacer amigos y contarle al mundo tus chocoaventuras.
Ya verás ke todo saldrá bn!! y ke tu abue muy pronto mejorará.

x otro lado, me alegra muxo haber encontrado a una amiga como tu!! XD

Qidat muxo y pásala super bn!!
Abrazhukos & Beshukos!!!

justalreadyoryet dijo...

Ánimo guapa! que tu puedes con eso y con todo. Yo estoy en una situación parecida. Mi abuelo con cáncer terminal y mi otra abuela con alzehimer, asi que estamos apañadas...
De todas formas, quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites (bueno, un piso no, porque no tengo dinero, pero algo un poco más asequible...)
Venga guapa, nos vemos en las multis!

Beatriz dijo...

Wapisima!! No sabía lo de tu abuela! Me acaban de pasar el link de tu blog y lo he leído. Lo siento mucho!! Muchos ánimos y que sepas que te quiero mucho! No te voy a llamar ahora porque no se si estás en el hospital o quizás estás durmiendo después de un día duro... mañana por la mañana te enviaré un mensaje al móbil para ver qué tal estás.
Weno wapa, que sepas que me puedes llamar por cualquier cosa, okis?
Un besazo y cuídate!

Sonia dijo...

Aissshhh... Espero que tu abuela se mejore lo antes posible!

Llegar a viejos es chungo, pero peor es no llegar. Lo importante es camino que recorremos hasta llegar a viejos; todas las sensaciones, las emociones, los sentimientos... Hay momentos buenos y momentos malos para todos, pero no hay que tirar nunca la toalla.

Ya paro, que me entra la vena filosófica y no hay quien me pare :P

Un besazo!

Be@ (bea q te caes pa los amigos) dijo...

gracias a todas x los animos. os kiero.